WACOM

header

Nos encanta lo que la creatividad trae al mundo. Nos hace humanos, adiciona riqueza a nuestras vidas, brindando ideas, imaginación y belleza.

Con Wacom las personas tienen la libertad de explorar y expresar nuevas ideas.
Tenemos un portafolio de soluciones para empresa, educación y hogar.


SOLUCIONES CREATIVAS

Wacom es el lienzo electrónico para todos los niveles de diseñadores que trabajen con la fotografía y el diseño (gráfico, de moda o de productos), arte, multimedia y entretenimiento.
Las tabletas digitales, lápices sensibles a la presión y pantallas interactivas de Wacom se ajustan a todas las necesidades; trabajan con la gran mayoría de software creativo y de edición ofreciéndote una herramienta de potentes capacidades.

MEJORA TU EXPERIENCIA TOUCH EN LA PANTALLA

Bamboo Stylus te permitirá hacer todo lo que haces con el dedo en una pantalla touchscreen, proporcionándote un tacto natural mientras plasmas ideas de forma digital con gran comodidad y un control preciso (sin manchar la pantalla).
Con Bamboo Pad disfruta de una forma más natural de trabajar con tu equipo con un innovador panel táctil que te permite navegar con gestos y escribir o garabatear con un lápiz digital.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Desarrolla procesos sin papel: Wacom provee soluciones para rellenar formularios electrónicos y firmar contratos electrónicos ayudando a tu organización a prestar un servicio al cliente de alta calidad, aumentando la eficacia operativa, minimizando riesgos de incumplimiento y mejorando los resultados finales.
Realiza transacciones de forma sencilla: Ahorra tiempo y dinero a la vez que aumenta la satisfacción de tus clientes añadiendo una de nuestras soluciones de firma electrónica a un precio asequible y fácil de instalar para tu empresa.
Comunícate, colabora y comparte tus ideas: Los productos de Wacom permiten a profesionales y clientes realizar anotaciones en los documentos digitales, capturar firmas electrónicas, tomar apuntes en las presentaciones, escribir notas, dibujar diagramas y navegar por las aplicaciones de forma natural y sencilla.

CONOCE MÁS DE WACOM (Link a http://www.wacom.com/es-mx)