QUIÉNES SOMOS

Lo mejor en soluciones tecnologicas

 

Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Iniciamos nuestras operaciones en el mercado peruano en abril de 1993 al compás de los profundos cambios que se iniciaron por el difícil camino de la modernización y la inserción del país en la economía globalizada.
Empezamos con la comercialización de partes y consumibles de cómputo y comunicaciones llegando 5 años después a comercializar computadoras ensambladas con nuestra marca, impresoras, servidores y equipos de conectividad de redes de las mejores marcas.

En el proceso de consolidación, Datasum creció en espacio físico e incorporando personal técnico capacitado para atender a los requerimientos de hardware, software y servicios de nuestros clientes.
Nuestra evolución se inicia con la tecnología del disquete, pasando por el DVD y actualmente estamos identificados con la tecnología Cloud tal como hemos venido reflejando en nuestros logotipos.



NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proveer los mejores productos y prestar el mejor servicio para apoyar a nuestros clientes con soluciones integrales, efectivas y eficientes a precios competitivos.
Proveer las tecnologías de última generación y estar en permanente capacitación para ofrecer siempre lo mejor.
Trasladar a los clientes los descuentos especiales que nos brindan los fabricantes y los modelos de negocio que apoyen su eficiencia económica como el arrendamiento operativo con renovación tecnológica.

NUESTRO VISIÓN

Ser una empresa altamente especializada que sea capaz de ofrecer las últimas tecnologías y seguir evolucionando hacia la oferta de soluciones integrales e innovadoras.
Convertirnos en socio tecnológico preferente para que nuestros clientes saquen el máximo provecho de las últimas tecnologías.
Tener una línea de sucesión para que los valores de la empresa se mantengan en el tiempo.
Crecer Conectando Tecnología Informática y de Comunicaciones.



VALORES

Ética
Actuamos respetando los valores de las personas y de las organizaciones con las que nos relacionamos.

Seriedad
Mantenemos la máxima seriedad en nuestras acciones para que los resultados cumplan con las expectativas, los compromisos de calidad y de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Compromiso
Nuestro compromiso respalda cada una de nuestras manifestaciones y acciones y no escatimamos esfuerzos para cumplir lo que ofrecemos.

Transparencia
Desarrollamos una labor transparente con todas las personas con las que nos relacionamos y en cada contacto mantenido.

Trabajo en equipo
Nos esmeramos por unir nuestras ideas y esfuerzos para culminar proyectos exitosos.

Integridad
Nos esforzamos en realizar nuestra labor con integridad para construir relaciones de confianza sólidas en el largo plazo.

Calidad
Buscamos la excelencia en la calidad empresarial y en respeto al medio ambiente en todo aquello que hacemos responsablemente como organización.



NUESTRA COBERTURA GEOGRÁFICA
Hemos atendido y atendemos clientes en Ica, Lima provincias, Huancayo, Huánuco, Piura, Pucallpa, Puno, Chiclayo y Tacna.
Contamos con una representación comercial en Piura desde la que atendemos presencialmente a nuestros clientes en la zona.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Apoyar con nuestra experiencia y conocimientos para que los niños y los jóvenes conozcan cómo sacar el mejor provecho de las nuevas tecnologías e Internet y cómo formar su identidad digital.