NUESTRAS SOLUCIONES

headerSoluciones

Nuestra experiencia nos permite diseñar e implementar soluciones en una diversidad de áreas.



CABLEADO ESTRUCTURADO

Con el fin de reforzar nuestra línea de servicios en 2003 traspasamos la actividad que era realizada por Datasum a nuestro aliado estratégico DATASERV.
http://dataserv.com.pe/index.html.

DATASERV, es una empresa peruana creada para realizar soluciones integrales de cableado Estructurado para Voz, Datos, Imagen y seguridad, Instalación y Mantenimiento a conmutadores Telefónicos Voz/IP para Instituciones Públicas y Privadas.

A lo largo de nuestras operaciones, la Compañía ha incrementado su experiencia haciéndonos especialistas en la instalación, implementación, Diseño e Ingeniería de cualquier sistema de cableado estructurado instalado y comercializado actualmente.

El enfoque principal del personal de DATASERV, está dirigido a la satisfacción del cliente y se basa en la relación inicial, fase de instalación y se prolonga hasta la garantía y el servicio de mantenimiento.

CLOUD VPS Y CLOUD DATACENTER

Nuestra empresa como parte de su evolución a servicios Cloud ha establecido una alianza con el CSP (Cloud Service Provider) GIGAS.

GIGAS es una empresa española que ha creado una Infraestructura Cloud de certificación Tier IV, la más alta certificación en calidad de servicio de un Datacenter.

Con GIGAS ofrecemos servicios de infraestructura de Cloud VPS, adecuado para pequeñas y medianas empresas y Cloud Datacenter, capaz de satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes.

Con Cloud Datacenter podemos proveer Capacidad de Cómputo en Cloud de hasta 75 cpus, 2.000 GBytes de disco duro y 200 GBytes de memoria RAM.

El panel de control que GIGAS pone a disposición de los clientes permite utilizar de forma sencilla las herramientas que se requieren para administrar los recursos de cómputo del Cloud Datacenter.

En Perú Datasum complementa los servicios prestados por GIGAS dando atención personalizada a las necesidades del cliente, Consultoría de Evolución a Cloud, Soporte para dimensionar los servicios, Contratación y Soporte locales.
Conozca más de nuestro Socio Tecnológico en www.gigas.com.

HP PRINTING SECURITY ADVISORY SERVICE

Datasum, como aliado estratégico de HP ofrece a sus clientes la posibilidad de definir su estrategia de seguridad e implantar las medidas necesarias para que las impresoras de la organización queden protegidas de intrusiones, entrada de virus y robo de información que es enviada a las impresoras, protegiendo los datos que viajan por el canal de comunicaciones, los datos almacenados en la impresora, así como todas las vías de acceso disponibles en el equipo de impresión, que en sí, es un computador integrado en la red de comunicaciones de la empresa.

HP ha diseñado las políticas de seguridad para sus impresoras que se soportada en 250 parámetros clasificándolos en grupos como Controles de Dispositivo, Servicios Digitales, Autenticación, Seguridad de las comunicaciones, Protocolos de impresión. Para que el cliente pueda definir y aplicar su política de seguridad de impresoras HP provee un servicio de consultoría, que siguiendo su propia metodología ejecuta un proceso de cuatro fases orientadas a la creación del plan de seguridad con hitos de control y a la revisión y al soporte y seguimiento de la ejecución del plan.