3NSTAR Punto de Venta

3NSTAR

 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

3nStar produce tecnología y soluciones para retail y recolección automática de datos, dando a su empresa la visibilidad que su negocio necesita para incrementar la productividad y las ganancias.

PTE0105-all-in-one

Sistema para punto de venta
3nStar PTE0105

El Sistema para punto de venta 3nStar PTE0105 All-In-One 3nStar no es solo físicamente rudo, sino también manejará sus aplicaciones más demandantes, asegurando que cualquiera sea su necesidad, esta será provista rápida y eficientemente.
Es resistente al polvo y a derrames de liquido, permitiéndole suministrar una experiencia única a sus clientes con el moderno y versátil sistema de Punto de Venta 3nStar PTE0105. [Más información].

CashDRAWER CD350

La gaveta CD350 de 3nStar constituye una solución robusta y segura. La integración con impresoras de recibos es sumamente sencilla y el desempeño mecánico excelente. Gracias a la cubierta para la bandeja (opcional) la CD350 es ideal para cualquier negocio en la que la seguridad del dinero en efectivo sea un elemento vital. [Más información].

POS thermal printer RPT005

La impresora térmica 3nStar RPT005 es un producto diseñado para pequeños negocios, ofreciendo impresión de recibos de forma rápida y confiable, a muy bajo costo.
La RPT005 es ideal para negocios con bajos volúmenes de transacciones, pero que aun así requieran múltiples funcionalidades e impresión rápida. Imprime texto y gráficos a una velocidad de hasta 200mm/seg.
Para asegurar que el proceso de instalación sea sumamente sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el impresor, los drivers, los cables, la fuente de poder y el manual.
La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USB. [Más información].

El SC050 es un lector de código de barras de bajo costo que provee lecturas rápidas y confiables además de un diseño ergonómico y liviano. Construido con un sellado especial IP54 que lo protege del agua y del polvo, diseñado para minimizar el mantenimiento y los costos de servicio. Adicionalmente preparado para aguantar caídas de hasta 1.5m (5ft). Lectura rápida y confiable a toda la variedad de códigos de barra lineales. Incluye base y una profundidad de campo de hasta 30cm el cual lo hace ideal para tiendas al por menor , gobierno y aplicaciones de hospitalidad.

Lector de Código de Barras Láser SC050

El SC050 es un lector de código de barras de bajo costo que provee lecturas rápidas y confiables además de un diseño ergonómico y liviano.
Construido con un sellado especial IP54 que lo protege del agua y del polvo, diseñado para minimizar el mantenimiento y los costos de servicio. Adicionalmente preparado para aguantar caídas de hasta 1.5m (5ft).
Lectura rápida y confiable a toda la variedad de códigos de barra lineales. Incluye base y una profundidad de campo de hasta 30cm el cual lo hace ideal para tiendas al por menor , gobierno y aplicaciones de hospitalidad. [Más información].